Archivo diario: marzo 11, 2012

Tarta regalo para Papá.


Felicidades Papá, que cumplas mucccchhhosss más.

Categorías: Tartas fondant | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Galletas decoradas Bob Esponja

Sin duda, de todas las galletas que he hecho, estas son las más exitosas, y no por lo bien que salieron, no, no, ya que creo que se pueden mejorar ,sino por la fama del personaje, y es que están todos los niños locos por él.
Así que me parece que tenemos Bob Esponja para rato.

Las Galletas son de mantequilla y están decoradas con glasa real.
El molde es rectangular y de fabricación casera, muy sencillo de hacer. Y para decorarlas me ayude con un dibujo, para guiarme del tamaño del cuerpo y ropa, de donde van ojos,…
Empezamos por delinear el cuerpo y los ojos y lo rellenamos.Y dejamos secar un poco.

A continuación hacemos lo mismo con los pantalones y dejamos secar un par de horas, para que no se estropee el blanco de la camisa y ojos. Cuando ya este seco, hacemos la camisa, los ojos y algún detalle como la sonrisa. Esperamos a que seque bien y acabamos los ojos dibujando la pupila, la corbata, el cinturón, los dientes y los agujeros de Bob. En este caso la pupila y la corbata son de fondant,ya que me quede sin glasa.
Este es el resultado…

Mis Bobs secándose…

Categorías: Galletas infantiles | Etiquetas: , , , , , , , | Deja un comentario

Blog de WordPress.com.